
"Nuevamente, tengo miedo de que me pierda dentro de mi y no sepa quien soy en realidad. No puedo evitar llorar desesperadamente en mi cuarto buscando una respuesta"

¿Que rol debo tomar ahora que soy adulta? ¿Cómo debo ser? ¿Tímida, seria, astuta? ¿Amargada y serena? No entiendo bien mi vida ni de como soy yo realmente.
¿De ahora en adelante debo crear un rol para cada momento en sí? No es necesario tener una personalidad en si, yo no lo necesito.
Mi familia no se daría cuenta de ello, no tengo amigos o amigas, así que daría igual si cambiara o no. Solo son personas con las que socializo, que importa.
Mi novio seria el único en darse en cuenta ya que le encanta mi "personalidad" infantil y dulce.
A mis conocidos les da gracias ya que mi "personalidad" es sumamente enérgica y torpe. Una persona alegre capaz de subir ánimos. Pero eso es mentira.
A un conocido se le murió su amigo y me dijeron que le subiera el animo ya que soy la indicada, pero... ¿En serio puedo hacerlo? Me quede muda cuando quería decir algo gracioso. "¿Qué diría una persona alegre en estos momentos?" pensé. Decidí no decir nada, pero mi única conclusión. Quería abrazarle pero otra parte de mi pensó "Todos mueren de todas formas algún día". Era en lo único que pensé, pero debo ser alegre así que no puedo decir eso de forma tan cruel ¿Cruel? ¿No debo serlo no?

Al principio era una niña tímida y callada, nunca tuve un amigo o apenas conocido en mi infancia, por lo menos en mi escuela no. Los pensamientos de pequeña que tenias era "No necesito amigos, prefiero estar sola", "Odio a las personas y esta escuela, deben morir". Tenia la mente un poco cruel. Solo un poco. No le decía nada a mi mamá ya que no deseaba preocuparla.
Pero un día cambie por completo, decidí hacerlo. Cuando cambie a la secundaria cambien a una persona alegre, infantil e inocente. Pude obtener algo llamado "amigos" pero me gustaba de todas maneras estar sola. Lo que mas intente fue imitar la personalidad de un personaje que admiro, eso fue todo, algo como rolear.

Pero todo esto llego mas allá. Cree un rol que seria tonta así que no estudiaba mucho, aunque siempre fui muy estudiosa desde el principio. La imite a tal punto que me convertí en lo que soy ahorita. Alguien que no se encuentra así misma.
¿Qué es lo que debo ser ahora? ¿Aceptar tal como soy ahora roleando por siempre y para siempre?
¿Debo cambiarlo? ¿Alejarme de todos?
¿Realmente amo esto o aquello, o es que mi "personalidad" lo dice? Lo que debe gustarme ya ni se, solo digo lo que le gusta a ella diciendo que a mi también me gusta.
Espero algún día todo vaya a la normalidad, otra vez. Actualmente soy una chica alegre, dice cosas bizarras que no van con el tema y algo pervertida.
Soy una niña todavía que detuvo su tiempo cuando comenzó este cambio.
¿Cuando el tiempo volverá a su curso?
¿Cuando Lilly volverá a vivir?
¿Lo primero que hará sera mirar el cielo? Mirarlo y desear volar en él.

No hay comentarios:
Publicar un comentario