
Lo que mas admiraba de pequeña era un personaje en especial.
Todavía la admiro.
Solo fue algo que veía en mi niñez. Eso fue lo que marcó mi vida completamente. Ella fue la que me ayudo a salir adelante en mi niñez cuando no tenia ningún amigo o alguien con quien jugar o apoyarme.
"Su sonrisa... Ilumina mi corazón y mi mundo..."

La veía todos los días en la televisión, nunca se rendía ante nada ni nadie. Todo por proteger a sus seres queridos. Su palabras que decía eran "Pase lo que pase, todo va a estar bien", eso me daba el valor de seguir adelante siempre.
Quería vivir en ese mundo y estar junto a ella. Gracias a ella pude pasar cualquier contratiempo, si lloraba, lo hacia sola, pero me decía a mi misma "todo va a estar bien".
"Es capaz de brindar energía a personas que no pueden ver el sol"

Sonreía a pesar de que no se veía salvación en algo. Gracias a ella pude observar un poco de color en mi pequeño mundo gris, que a la corta edad lo veía de ese modo.
Su sonrisa y su perseverancia me hicieron sonreír plácidamente. Llorar sin parar. Reír con ganas. Y confiar en que algún día podría encontrar en mi persona predestinada.
Animó cada una de mis tardes de mi infancia. Pude crear mi propio mundo y usar la imaginación. Empece a dibujarla y eso hizo que naciera mi amor por el arte. No solía dibujar muy bien pero lo hacia por diversión y en mi rostro se dibujaba una placentera sonrisa.
Soñaba con ella y era feliz en aquellos sueños, pero como siempre todo llega a su fin. Despertaba un poco asustada porque no entendía que hacia en mi cuarto, pero creo que se entendía, solo era un niña con un sueño.
"Correrá para salvarnos de la mayor catástrofe. La de perder ese sentimiento especial que tiene cada uno"

Me encantaba cada forma de actuar de ella. Era muy buena en deporte y me alegraba cada vez que realizaba cualquier acción de deporte, yo no podía. Sufro de asma, solo observaba a los demás niños jugar cuando era pequeña, así que no disfrute del todo jugando algún deporte.
La quiero mucho a pesar de que no "exista" en la realidad, pero en mi corazón si existe, en lo mas profundo. Su sonrisa era mi sonrisa, y su existir era el mio. Cuando terminó la serie me decepcione totalmente ya que no la vería mas nunca.
Se que puede sonar estúpido, pero se lo debo todo a ella. Cambió mi vida completamente. Actualmente tengo muchos problemas por los cuales no he podido pasar por una enorme confusión en mi cabeza, pero esta es la única de la cual estoy segura.
Esto no es un sentimiento inventado, a la que le gusto por primera vez es a la Lilly de verdad.
"Se ha convertido en la estrella de mi corazón, y es el cielo que deseo alcanzar"

Le agradezco, gracias a ella pude encontrarme con la persona que realmente amo. La persona la cual estaba destinada a encontrarme. Y no fue por casualidad, ya que en este mundo no existen, lo único que existe es lo inevitable.
"El amor que siento se lo debo a ella. Fui capaz de saber lo que es amar con locura"

"Si lo olvidara, perdería cada una de las cosas que conozco ahora"


No me gustaría olvidar todo esto que siento por este personaje, seria como olvidar lo que mas amo ahora. La persona predestinada para mi. Olvidar todo lo que conozco ahora. Ella es lo que me ha llevado ser ahora. Ella es mi preciosa memoria la que siempre cuidare y amare. Lo que nadie podrá tocar.
No existes, pero nuestro encuentro fue predestinado, todo fue inevitable.
La que siempre me acompaño y que no me hizo sentir sola. Gracias, por hacer brillar mi pobre inexistencia, solo un poco.
Ademas...
Ella tiene esas hermosas alas, aquellas que me llevaran al cielo. La que me llevaran a conocer el frío y tranquilizante viento.
"Pase lo que pase, todo estará bien"

No hay comentarios:
Publicar un comentario